Nadie les comprende
Ayer Pla según cuentan, se hizo pasar ante los niños por un jugador del Valencia y, por lo visto, se dedicó a firmar balones y algo más. No sé si le dio apuro decir quién era o es que engañar a los niños le parece divertido. En todo caso, se trata de una anécdota reveladora de lo incómodos que están los candidatos del PSPV, quieren parecer lo que no son. Tratan de aparentar que poseen otra forma de ser porque creen que nadie les entiende tal y como son en realidad.
El PSOE aragonés acaba de afirmar que: "el mejillón cebra imposibilita el trasvase de agua del Ebro a ningún sitio". ¡Vaya, qué ingenioso! Ahora resulta que a los alicantinos, castellonenses y valencianos, se nos niega el agua por los moluscos. Que son los animalitos y no los socialistas los que se interponen entre el agua y nuestra sed. ¡Menudo pretexto! ¿No resulta patético que el mejillón cebra tenga más influencia en las posiciones socialistas que Pla? Por eso debe ser que Joan Ignasi se disfraza con promesas hidrológicas que nadie cree cuando habla del futuro y, por eso, será también que finge ser un futbolista cuando se le acercan los niños. Están convencidos de que nadie les comprende. Normal.
En la Ciudad de las Ciencias hay una cita del científico William Harvey que dice: "Todo ser viviente proviene de un huevo". Pues así será, pero a unos se les nota más que a otros. Como al pollito Calimero.
Esteban González Pons es portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Senado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.