Eva Amaral, contra los malos tratos
Eva Amaral, vocalista del grupo Amaral, es la protagonista, junto a Jorge Bosch y Helga Liné, de Flores para Maika, un cortometraje dirigido por Andreu Castro, que se estrenará el próximo 19 de junio y lanza un mensaje de protesta en contra de los maltratos a las mujeres. Las estremecedoras imágenes de tensión psicológica de Flores para Maika sólo reflejan una de las cientos de historias que existen detrás de los malos tratos físicos y psicológicos a las mujeres, ya que, según datos del Instituto de la Mujer, en 2003, el 11,1% de las españolas mayores de 18 años sufre algún tipo de maltrato. Tras su estreno en la gran pantalla, este cortometraje será publicado en DVD, formato que permitirá incluir contenidos complementarios de contenido social y denuncia contra la violencia doméstica. De esta forma, contará con el testimonio de mujeres maltratadas, que añadirán sus vivencias personales a las palabras y opiniones del equipo artístico de la película. Además, incluirá un making off del rodaje del cortometraje, así como dos vídeoclips: el tema Vivir sin ti, de Soraya, y Salir corriendo, de Amaral. Esta última canción es el sexto sencillo perteneciente al último CD del grupo, titulado Estrella de mar, y con el que este grupo consiguió cinco Premios de la Música, entre otros galardones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































