_
_
_
_

El misterio sobre el paradero de Montesinos bloquea las salidas a la crisis de Perú

El misterio sobre el paradero de Vladimiro Montesinos, jefe del servicio de espionaje (SIN) y asesor del presidente de Perú, Alberto Fujimori, bloquea la salida a la crisis que vive el país. La oposición exige el procesamiento de Montesinos como condición para unas elecciones, pero nadie sabe qué ha sido del oscuro militar ni qué papel ha desempeñado en la renuncia de Fujimori. Según el Gobierno, Montesinos está en Lima, pero no detenido. La oposición aceptó anoche reiniciar el diálogo con el Ejecutivo para democratizar el país, pero con la condición de que Montesinos sea separado de "toda función". Las elecciones serán en marzo, por lo que Fujimori no renunciará hasta julio de 2001, cuando el nuevo presidente asuma el cargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_