Tras la guerra
Ahora, cuando ni los propios inspectores de EE UU han encontrado en Irak armas biológicas ni químicas y mucho menos de destrucción masiva de otro tipo, yo pregunto: ¿y no pasa nada?, ¿nadie va a asumir la responsabilidad de responder ante la justicia internacional después de haber masacrado a un país bajo un argumento que ahora sabemos que era falso? Después de que el señor Powell presentó pruebas fehacientes y que se ha demostrado que eran falsas. Después de que el señor Aznar dijo en varias ocasiones que estaba seguro de que tenían dichas armas y que eran para utilizarlas. Entonces, ¿en el futuro cualquier país podrá invadir a otro bajo cualquier pretexto y no pasará nada? ¿Y ahora nuestro gobierno argumenta que se ha hecho lo mejor para España? Estas cosas sí que son un verdadero peligro para nuestro país, y pueden pasarnos factura y con creces en el futuro. Y el señor Aznar lo sabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.