"Ofrecen incuestionables beneficios"
"Sí. Apostamos de forma clara por los programas de reducción de daños y riesgos. Incorporaríamos más en función de las necesidades y haríamos todos los esfuerzos dirigidos a la población más afectada. A través de estos recursos, aun conscientes de las dificultades, mejoraremos el apoyo social y sanitario con carácter más continuo".
"La creación de salas de venopunción ofrece incuestionables beneficios como son un menor riesgo de sobredosis y de transmisión de enfermedades por vía sanguínea, especialmente el sida, facilita el acceso a los servicios sanitarios y sociales, implica una inmediata respuesta asistencial en situación de emergencia y reduce el rechazo social y las molestias a los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.