"No creo que las cosas cambien"
Tiene 65 años y pocas esperanzas de que estas elecciones sirvan para que se produzca un cambio en beneficio de los vecinos de Argüelles.
"Me da igual el que gane", afirma este jubilado, vecino de Moncloa desde hace 63 años.
Lo que él pide para su barrio es un poco más de seguridad. "Antes", comenta, "andabas por la calle, incluso en la noche, y no pasaba nada. Ahora uno nunca sabe con qué se va a encontrar, te expones a que venga un chico tocado y pase cualquier cosa". Aunque no tiene una preferencia muy definida -asegura que le da igual uno u otro candidato-, sí decidirá su voto en una u otra dirección. Pero prefiere no desvelarlo.
"No creo que se produzca ningún cambio. Lo único que espero es que no me dejen sin cobrar mi pensión de jubilación, que es lo único que tengo", recalca este hombre que desde hace un año, cuando dejó de trabajar, se entretiene llevando y recogiendo a sus dos nietos de la escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.