_
_
_
_

Unos 1.700 hijos de temporeros reciben ayudas

Un total de 1.673 hijos de temporeros se verán beneficiados este año por el acuerdo firmado ayer por el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Juan José López Garzón, y los representantes de 21 ayuntamientos de la provincia dentro del programa de absentismo escolar temporero.

Del total de los alumnos beneficiados, 1.400 son acogidos en las localidades freseras, mientras que 273 son atendidos en los municipios onubenses de origen de sus padres que diariamente se desplazan a la recogida de la fresa.

A través de este convenio, que tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros, se les presta a los alumnos servicios de comedor, transporte y monitores para garantizar su correcta escolarización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_