"Lo que pago de hipoteca es exagerado"
Hace tres años que Ana María Muñoz está casada, pero lamenta no poder tener hijos "por no llegar a fin del mes".
A muchos jóvenes como ella -tiene 23 años- les resulta muy difícil comprar un piso o encontrar un empleo. "Todo ha subido. Estoy en el paro desde el lunes pasado; me avisaron el mismo día de que ya no tenía trabajo. Tengo un piso, pero para conseguir una hipoteca te piden de todo, aval, contrato fijo... Nos vimos obligados a hipotecarnos exageradamente", refiere.
Para esta peluquera que trabaja en Ciudad Lineal, el barrio carece también de aparcamientos y espera a que amplíen los horarios de los autobuses de la EMT.
¿Las elecciones? Para Ana María "todos los políticos son iguales". Pero votará "al que beneficie a los trabajadores". Eso significa, en su caso, que votará Izquierda Unida. Más que nada porque no le ha parecido nada bien "lo que ha hecho el PP para los pobres en el tema de los empleos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.