Seguridad ciudadana
Durante años ha sido un popular argumento de crítica el empeño de Álvarez del Manzano por renovar las calles, plazas y parques, convirtiendo a Madrid en una ciudad famosa por sus levantamientos de pavimentos y fuentes inútiles.
En vísperas de estas elecciones quisiera proponer a los candidatos que aparquen la política anterior de encubrimiento de los verdaderos problemas de la capital y centren sus objetivos en la inseguridad del ciudadano, que se incrementa a pasos agigantados.
De nada sirve que tenga un parque maravilloso al lado de mi casa si, a la mínima de cambio, alguien me atraca a punta de pistola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.