El crujiente trasero de Effenberg
Claudia Strunz, todavía legítima esposa del ex centrocampista internacional del Bayern Múnich Thomas Strunz, ha expresado en una entrevista en la primera cadena de la televisión alemana (ARD) su amor por el "crujiente trasero" de su actual pareja, el también ex centrocampista internacional del equipo campeón de Alemania Stefan Effenberg. "En Esteban amo sus ojos, su crujiente trasero y no me puedo imaginar nada que destruya nuestro amor", dijo Claudia. Su nuevo compañero Effenberg acaba de publicar, a sus 34 años, un libro de memorias que amenaza con situarse en primer lugar de los más vendidos de Alemania, con riesgo de llegar al medio millón de ejemplares. Para mayor recochineo, la obra de Effenberg ha sido editada en una antigua prestigiosa editorial de la antigua República Democrática Alemana que cuenta entre sus autores a nombres como Mann, Zweig, Rosa Luxemburgo y hasta los mismísimos Marx y Engels. El avispado editor que contrató a Effenberg, Bernd Lunkewitz, es un ex marxista-leninista de orientación prochina que posee en Francfort una casa decorada con gusto de jeque petrolero árabe. En sus memorias, Effenberg ajusta cuentas con varios colegas y califica al máximo internacional alemán Lothar Matthäus de "cagón" por haberse retirado de la final de la Copa de Europa que el Bayern perdió contra el Manchester en los minutos de descuento el año 1999 en Barcelona. En la presentación de su libro, días atrás en Berlín, Effenberg declaró que su lectura favorita había sido los diarios de Hitler y expresó su excelente opinión sobre el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, y su hijo, los únicos personajes españoles citados en la obra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.