_
_
_
_

Tres muertos y otros tantos desaparecidos en las riadas de Tarragona y Murcia

La lluvias caídas el sábado y en la madrugada de ayer en el litoral mediterráneo causaron la muerte de tres personas, dos de ellas en Tarragona y una en Murcia, y otras tantas desaparecidas. Cinco miembros de una familia fueron arrastrados por el lodo cuando atravesaban en coche una riera en Botarell (Tarragona). El padre y un cuñado fallecieron. La madre y uno de los hijos seguían desaparecidos anoche. Sólo se salvo el otro hijo, de 10 años, adoptado por sus tíos, ayer fallecidos, tras perder a sus padres en accidente de tráfico. En Lorca (Murcia), un matrimonio y su hijo de dos años fueron alcanzados por la riada en su coche. La mujer murió y el niño no había sido encontrado al cierre de esta edición. La previsión de lluvias mantiene en alerta a las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Melilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_