Cepsa sigue la senda de Repsol y sube el precio de todos los carburantes
Cepsa se sumó ayer a la subida del precio de los carburantes iniciada el pasado jueves por Repsol YPF. La segunda petrolera del mercado español aumentó cuatro pesetas el precio del gasóleo de automoción y tres el de la gasolina. El anuncio de Cepsa, a última hora del día, amplió la tensión de una jornada plagada de protestas de consumidores, agricultores, pescadores y transportistas. Las asociaciones agrarias que firmaron los acuerdos con el Gobierno reclamaron que se reajusten las ayudas pactadas entonces, cuyo coste es de 52.000 millones. El portavoz de Economía del PSOE, Jordi Sevilla, afirmó que la subida "es una bofetada al Gobierno" que le obliga a cambiar los Presupuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.