El Barcelona conquista la Euroliga de baloncesto, su título más ansiado
... Y a la sexta fue la vencida. Cinco veces había intentado en vano el Barcelona alzarse con la Copa de Europa de baloncesto. Pero ayer logró al fin su propósito al calor de su público, en el Palau Sant Jordi, al imponerse al Benetton, italiano, por 76-65. Los azulgrana no dejaron escapar su gran oportunidad y se hicieron acreedores a la victoria soñada desde hacía tanto tiempo. El club catalán camina además hacia el triplete en la que puede ser su gran temporada, puesto que, si con anterioridad ganó ya la Copa del Rey, su paso por la Liga ACB también es firme. En la imagen, el técnico, Svetislav Pesic, es manteado por los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.