"Poner en uso las viviendas vacías"
"Para revitalizar la ciudad queremos poner en uso las más de 6.000 viviendas vacías que tiene Cádiz. Proponemos una bolsa municipal de viviendas de alquiler que sea el instrumento de conexión entre propietarios e inquilinos. No consentiremos más fincas en ruinas en el casco histórico de Cádiz. Para eso crearemos la figura cooperativa de la rehabilitación compartida de fincas. Y, naturalmente, el empleo es fundamental para rejuvenecer la población, algo que, en Cádiz, todavía es posible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
La jueza pregunta a la Abogacía de la Generalitat por las consultas de altos cargos en torno al confinamiento el día de la dana
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































