Los niños 'invaden' Tetuán con sus juegos
Una juguetona invasión infantil se producirá este domingo, de 17.00 a 21.00, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos. Se trata del Día del Niño, fiesta que desde hace más de 20 años organiza la Junta Municipal de Tetuán. En esta ocasión se prevé la asistencia de unas 500.000 personas.
La calle de Bravo Murillo, que permanecerá cerrada al tráfico, se convertirá en un gran parque de diversión y también de aprendizaje. Es el caso de las propuestas de la ONCE, como un circuito de movilidad, donde los pequeños podrán comprobar con los ojos cubiertos las dificultades de las personas ciegas en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.