_
_
_
_
_
EL CSKA, RIVAL DEL BARCELONA | BALONCESTO | El Barcelona, ante su reto en la 'final a cuatro'

"Si especulas, te arrollan"

Javier Imbroda, entrenador del Real Madrid, no tiene dudas, se ha enfrentado tanto al Barcelona como al CSKA de Moscú y reconoce que se cruzan "las dos mejores defensas". Sospecha que puede tratarse de un partido con marcador bajo debido a ello y a la carga emocional que limitará el acierto ofensivo. Para Imbroda "se trata de un equipo que juega rápido. Son una apisonadora. Si especulas, pueden pasar por encima tuyo".

A la hora de destacar a un jugador, Imbroda apunta al estadounidense, J. R. Holden, "un base explosivo, a veces inconsistente, en ocasiones con malos porcentajes de acierto; pero si tiene el día es imparable", avisa. "Es tal la confianza de Dusan Ivkovic en Holden que en días de poco acierto, Papaloukas se sitúa en el puesto de base y el americano pasa a ser escolta con tal de que siga en pista", resalta el entrenador melillense.

Del resto del equipo, Javier Imbroda pone el acento en la labor del tirador griego Hatzivretas y la experiencia en el juego interior de Victor Alexander. Por último, un apunte sobre el joven Songaila: "Ha sido todo un descubrimiento para mí. Le gusta hacerse notar y puede hacer mucho daño. A veces comete faltas demasiado rápidas ya que no domina todas las facetas del juego", dice el ex seleccionador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_