Naufraga otro barco pesquero en el litoral de Castellón
Cuatro pescadores hubieron de ser rescatados ayer en el mar después de que la embarcación en la que faenaban se hundiera frente a la costa de Castellón. Uno de los evacuados, el maquinista, hubo de ser trasladado al Hospital General de Castellón, donde permanece en observación ya que presentaba signos de hipotermia. Los hechos ocurrieron a las 15.30 cuando, por motivos que se desconocen, el pesquero Maite Rafels se hundió a unas cuatro millas de la plataforma petrolífera. La embarcación, dedicada a la pesca de arrastre, volvía a puerto cuando se produjo el incidente. Capitanía Marítima ha abierto una investigación. Hace apenas diez días, otros cinco pescadores fueron rescatados tras incendiarse su pesquero frente a la costa castellonense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.