"Los ciudadanos son los que tienen que decidir"
"Nosotros defendemos que cuando termine el ciclo de vida de esas fábricas, en la avenida de Francisco Montenegro, no vuelvan a instalarse nuevas industrias de las características contaminantes de las ahora existentes. Allí debe haber un desarrollo urbanístico totalmente diferente al que ahora existe. No deseamos de ningún modo que suceda en el Polo Químico como en la cuenca minera de Huelva, donde han cerrado los yacimientos y no existen alternativas de empleo para los trabajadores. Los ciudadanos deben decidir con la celebración del referéndum".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.