Gore obtiene su segunda victoria judicial en el Tribunal Supremo de Florida
El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, Al Gore, obtuvo anoche su segunda victoria judicial en el Tribunal Supremo de Florida. El alto tribunal, desautorizando por segunda vez en 24 horas a la secretaria de Estado, la republicana Katherine Harris, dictó una resolución por la que permite a los condados continuar el recuento manual de los votos. Horas antes, Harris había rechazado incluirlos en el cómputo final, en contra del criterio expresado por el Supremo.
El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, Al Gore, obtuvo anoche su segunda victoria judicial en el Tribunal Supremo de Florida. El alto tribunal, desautorizando por segunda vez en 24 horas a la secretaria de Estado, la republicana Katherine Harris, dictó una resolución por la que permite a los condados continuar el recuento manual de los votos. Horas antes, Harris había rechazado incluirlos en el cómputo final, en contra del criterio expresado por el Supremo. La tensión entre los dos aspirantes a ocupar la Casa Blanca, Gore y George W. Bush, crece a medida que pasan los días sin un ganador de las elecciones. Bush rechazó ayer la oferta de diálogo que le había lanzado Gore. Mientras tanto, Bill Clinton se convirtió ayer en el primer presidente de EE UU que visita Vietnam desde el final de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.