Delincuencia en Parla
Existe una banda de menores que se dedican a asaltar, propinar paliza y robar a cualquier tipo de persona (ancianos, jóvenes...) El modus operandi es que, mientras uno agarra por el cuello a la víctima, otro le pega y otro la registra. Se llevan móviles, anillos, relojes, carteras y demás. Suelen actuar en el entorno de la calle de Torrejón, y los guardas de algunos garitos ya los conocen.
Este fin de semana le ha tocado a alguien cercano: marcas en el cuello y contusiones en la cara, además del robo. La denuncia está en la policía, pero vamos, que como son menores, poco pueden hacer. ¿Cambiarán las leyes lo suficiente como para evitar este tipo de situaciones? ¿Piensan las instituciones (todas) que esta situación es sostenible? ¿Piensan los responsables de las instituciones qué harán cuando sea su hijo el que llegue a su casa con la cara como un mapa?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.