Onaindia reivindica "un país donde quepan todas las personas en libertad"
El presidente de los socialistas alaveses, Mario Onaindia, enalteció ayer el valor de "la libertad entendida como una ley" y reivindicó la defensa de "un país en el que quepan todas las personas en libertad". Onaindia, quien recibió en San Sebastián el premio anual de la Fundación José Luis López de Lacalle, el columnista asesinado por ETA hace hoy tres años, afirmó que en Euskadi "la defensa de la Constitución y el Estatuto se conciben hoy como la única garantía para lograr la libertad para quienes no tenemos ni ambicionamos el poder".
Onaindia fue presentado por el ex parlamentario socialista y librero de Lagun, Ignacio Latierro, como "un ciudadano vasco ejemplar" en un acto al que asistieron la viuda de López de Lacalle, Mari Paz Artolazabal, sus hijos y varios representantes del PSE y el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.