Flotats triunfa en una gala de los Premios Max dedicada a la defensa de la libertad de expresión
Por primera vez ninguna televisión pública retransmitió el acto celebrado este año en Vigo
No hubo grandes sorpresas: Josep María Flotats fue el triunfador de la gala de los Premios Max, que anoche se celebró en Vigo, al recibir tres de los premios para los que optaba por su trabajo París 1940, mejor espectáculo de teatro y los galardones a la mejor dirección de escena y a la mejor adaptación. Alfonso Sastre recibió el Premio de Honor, por su dedicación como autor durante toda la vida, y de su voz, como la de otros protagonistas, la gala cobró momentos de contestación contra la guerra, la censura, el chapapote y a favor de la libertad de expresión.
La presentación de la gala tuvo un carácter coral y mayormente femenino: estuvieron María Bouzas y María Pujalte, Berta Ojea, Carmen Conesa, Julieta Serrano y Rossi de Palma. La parte musical estuvo a cargo de A Coruña Big Band, con actuaciones de Carlos Núñez, Marina Rossell y los grupos Ques Quis Pas, Camut Band y Madame Batterfly.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.