El alcalde de Toledo, del PP, abraza a Blas Piñar
José Manuel Molina, alcalde de Toledo y presidente regional del PP, que aspira a la reelección en el ayutamiento, saludó efusivamente al líder ultraderechista Blas Piñar el jueves pasado, como se aprecia en la fotografía. El encuentro se produjo frente a la ermita del Valle, donde se celebraba la romería más popular de Toledo, a la que acudieron todos los candidatos electorales y autoridades de la ciudad. Ambos se habían encontrado ya el día anterior durante la concesión de un premio a José Bono otorgado por la Cámara de Comercio. Piñar, vinculado familiarmente a Toledo, sigue activo políticamente a sus 85 años, y en enero promovió la creación de Frente Español, unión de Fuerza Nueva, Falange Española y España 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.