_
_
_
_
_

Hallado muerto de una puñalada en el abdomen un hombre francés en su casa de Valdelagrana

Un hombre de 56 años y de nacionalidad francesa falleció el jueves tras ser apuñalado en el abdomen mientras se encontraba en su domicilio, un chalé de Valdelagrana, en el término municipal de El Puerto de San María (Cádiz), según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

El fallecido era ingeniero en la planta de Dragados en Puerto Real y vivía en este chalé con su sobrino. Según la Subdelegación del Gobierno, ayer se procedió a practicar la autopsia al cadáver en el tanatorio de El Puerto de Santa María.

La policía mantiene abierta la investigación pasa determinar las circunstancias de la muerte.El cuerpo fue encontrado por agentes de la policía en el salón de la vivienda, en medio de un gran charco de sangre y con una herida en el abdomen producida con un cuchillo de grandes dimensiones procedente de los enseres del propio fallecido.

Los hechos ocurrieron sobre el medio día, según el testimonio de los vecinos de la víctima, que dieron aviso a la policía.

El juez que ordenó el levantamiento del cadáver ha ordenado que la investigación se mantenga bajo secreto sumarial.

La policía mantiene dos hipótesis en su investigación. La primera está relacionada con un supuesto de violencia doméstica. La segunda señala el robo como posible móvil de los hechos. Esta última posibilidad se apoya en la coincidencia de la celebración de la Feria de la Primavera de El Puerto, que provoca una mayor afluencia de personas en las calles céntricas de la ciudad y en la propia urbanización de Valdelagrana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Otro apuñalamiento, esta vez sin víctimas mortales, se registró también el jueves en Lepe (Huelva), donde fue detenida una persona acusada de herir con un arma blanca a un hombre en las inmediaciones de la calle Pablo VI de esa localidad onubense.

El detenido, de unos 26 años, fue localizado la noche del jueves por la policía en posesión de un cuchillo con el que, presuntamente, propinó varios cortes a su víctima, con la que discutió poco después de las 21.00.

Los vecinos de la calle donde se produjo el altercado fueron quienes avisaron a los agentes de la policía. El herido sufrió varios cortes, uno de ellos en la muñeca, además de varios leves, de los que fue atendido en el servicio de urgencias del Centro de Salud de Lepe, aunque no necesitó ser trasladado al hospital Infanta Elena de la capital, ya que fue dado de alta horas después.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_