Pinault vende su división de madera por 565 millones
Pinault-Printemps- Redoute (PPR) anunció ayer que ha firmado un acuerdo definitivo para vender su negocio de madera y materiales de construcción al británico Wolseley por 565 millones de euros.
La transacción, que está sujeta al visto bueno de las autoridades europeas, se traducirá en la reducción por el mismo monto de la deuda del grupo vendedor, según precisó ayer la firma de distribución y artículos de lujo gala. La filial de distribución de madera de PPR emplea unas 5.300 personas y facturó el pasado año 1.295 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.