David Trueba acudirá a la sección Una Cierta Mirada de Cannes
La película de David Trueba Soldados de Salamina, basada en la novela homónima de Javier Cercas, ha sido seleccionada para la sección Una Cierta Mirada del festival de Cannes, según informó ayer el productor de la película, Andrés Vicente Gómez, quien recibió la confirmación del festival ayer mismo. En Una Cierta Mirada, sección oficial pero fuera del concurso del certamen más prestigioso del mundo (que se celebra a partir del próximo día 15 de mayo) también se proyectará el último filme de Marc Recha, Las manos vacías.
David Trueba repite en Cannes por segunda vez. La primera fue en 1997 con La buena vida, dentro de la Quincena de Realizadores. Soldados de Salamina, estrenada en España el pasado 21 de marzo, está protagonizada por Ariadna Gil, Ramon Fontseré, María Botto, Diego Luna y Joan Dalmau.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.