La Guadamilla tenía qué lidiar
Seria de hechuras y de comportamiento resultó la novillada de La Guadamilla. Había que lidiarla y además torear si era posible, o sea, eso de parar, templar, mandar y además cargar la suerte. Y eso fue lo que intentó, con muy desigual forturna, la terna de novilleros de corte e ideal torero diferente.
Curro Duarte pasó página ante su inconsolable manso primero, y con su segundo, al que puso un buen par de banderillas. A Corruco de Algeciras, sin embargo, le faltó sal delante del manso sin casta.
Luis Rubias estuvo aseado y discreto en su primero, manejable, y consiguió algún derechazo limpio en su segundo, con el que no terminó en entenderse.
José Luis Miñarro se mostró dispuesto y valiente toda la tarde, tanto en sus dos novillos como en todos lo quites en los que participó. Sufrió dos volteretas que no le amilanaron, y lo mejor de toda su labor fue al natural en su primero y por redondos en el sexto.
Guadamilla / Duarte, Rubias y Miñarro
Novillos de la Guadamilla: desigualmente presentados, mansos y de juego irregular; segundo manejable y 6º encastado. Curro Duarte: silencio, dos avisos y leves pitos. Luis Rubias: silencio, aviso y silencio. José Luis Miñarro: aviso y silencio; saludos. Plaza de las Ventas, 27 de abril. Un cuarto de entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.