Los juicios rápidos se ponen hoy en marcha
La Comunidad Valenciana tendrá desde hoy cuatro servicios judiciales de guardia genéricos para la aplicación de los juicios rápidos:de 48 horas y enjuiciamiento, de 24 horas y enjuiciamiento, permanentes y semanales, aunque estos últimos se dividen además en otros dos grupos en función del número de sus juzgados de primera Instancia e Instrucción.
El partido judicial de Valencia tendrá dos juzgados para guardias ordinarias de 48 horas que entrarán en servicio en días sucesivos, y un tercer juzgado para guardias de permanencia para enjuiciamiento inmediato de faltas con periodicidad diaria. El partido judicial de Alicante tendrá un juzgado de guardia ordinaria de 24 horas y un segundo juzgado de guardia de permanencia para enjuiciamiento inmediato de faltas con periodicidad diaria de lunes a viernes. Los partidos judiciales de Ibi y Segorbe tendrán un único servicio judicial de guardia permanente de disponibilidad ya que en ambos partidos judiciales sólo existe un único juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.