_
_
_
_

Ariel Rot pone acordes a los momentos que llenan su vida

'Lo siento Frank' reúne trece canciones a base de rock callejero

Amelia Castilla

Ariel Rot se encuentra en un momento especial de su vida. El ex Tequila y ex Rodríguez estrena paternidad y disco, Lo siento, Frank, trece cortes a base de rock callejero, milongas y valses tabernarios compuesto mientras buscaba casa nueva, se pone a la venta el lunes. "El disco es como una gota de agua en el desierto musical en que se encuentra el rock", aseguró ayer el cantante y guitarrista. El CD se presenta como "un envoltorio de lujo", diseñado por su amigo el modista David Delfín.

Tras año y medio de paro en lo que a escenarios se refiere, el músico reconoce que se sentía bajo los efectos del síndrome de abstinencia. "La mística y la liturgia que rodean a los conciertos y sus preparativos enganchan y no puedes resistirte a vivir sin ello". Por culpa de esas ideas, Rot lleva una semana agotadora, compaginando la promoción de Lo siento Frank con la actuación en garitos. El viernes tocaron en Talavera de la Reina, el sábado en Badajoz y el próximo mayo en Mahón, Madrid, Valencia y Barcelona. Y así hasta el 14 de junio. La entrevista concluye cuando Rot se coloca una bufanda roja para combatir el frio primaveral, coge su guitarra y se pone en carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_