Lucent destituye a Bob Holder, el número dos de la compañía
La compañía estadounidense de telecomunicaciones Lucent Technologies anunció ayer la destitución del hasta ahora número dosde la compañía, Bob Holder. La presidenta del grupo, Patricia Russo, se hará cargo a partir de hoy de las funciones que desempeñaba Holder, cuyo puesto queda eliminado del organigrama de la compañía. Bob Holder, de 56 años de edad, ocupaba el cargo desde octubre de 2001, de encargado de operaciones "día a día" de las principales divisiones del grupo.
Russo manifestó que ahora que la compañía ha solucionado problemas que mantenía como las investigaciones en la SEC y las demandas judiciales de los accionistas era el momento de consolidar la estructura de Lucent y actuar "de forma más directa" sobre las operaciones de la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.