Un encapuchado mata de un disparo a un menor en Puertollano

Un joven de 17 años murió ayer en Puertollano (Ciudad Real) después de recibir un tiro a bocajarro con una escopeta de cañones recortados en su domicilio. La policía detuvo a las pocas horas en Ciudad Real al presunto autor del disparo y continua la búsqueda de la persona que le acompañaba.

Sobre las 10.00 de ayer, dos individuos encapuchados y armados con una pistola y una escopeta de cañones recortados entraron en la vivienda de la víctima, que estaba acompañada por otra persona. Según este testigo, que no es familiar del fallecido, los atacantes pidieron a la víctima que les entregase joyas y dinero. Su negativa desencadenó un forcejeo. Uno de los asaltantes le disparó un tiro en el pecho. El joven falleció cuando era trasladado en ambulancia a un hospital.

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Jaime Lobo, no descarta que lo ocurrido responda a un ajuste de cuentas relacionado con el trafico de drogas ya que los asaltantes no se llevaron nada de la casa y que el detenido tiene antecedentes por ese tipo de delitos. La propietaria del vehículo en el que huyeron, y a quien también busca la policía, cuenta con 35 antecedentes por delitos de tráfico de drogas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 23 de abril de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50