El beneficio de Cortefiel cayó por segundo año consecutivo
El beneficio neto de Cortefiel cayó el pasado ejercicio por segundo año consecutivo tras 27 años de mejora continuada. En el ejercicio que finalizó el pasado 28 de febrero, el grupo textil obtuvo un beneficio neto de 20,48 millones de euros, lo que supone un descenso del 29,8%.
La empresa informó ayer que estos resultados se explican por "los importantes saneamientos extraordinarios" de 11 millones de euros, de los que 3,8 millones se destinaron al cierre y liquidación de Vía Plus, firma dedicada al comercio electrónico que compartía con Altadis. En el segundo semestre del ejercicio, los resultados mejoraron hasta los 26 millones de euros mientras que el resultado bruto de explotación llegó hasta los 56 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.