PUBLICACIONES

Una editorial española de gastronomía lanza Cocinavino.com

La editorial Cocinar Hoy ha decidido aprovechar su fondo editorial para ofrecer un sitio dedicado a la gastronomía. Cocinavino.com dispone de 17.000 fichas con texto y fotos y 1.000 vídeos de 15 minutos.

El sitio ofrece desde recetas (con tiempo de preparación) y consejos sobre productos culinarios y utensilios de cocina. Las consultas a las páginas son gratuitas.

Angel de Miguel Muñoz, presidente del grupo editorial, explica que el modelo de negocio se basa no sólo en la publicidad y el patrocinio sino también en la oferta de los contenidos para canales temáticos de portales. Cocinar Hoy ya ha suscrito acuerdos con Ozú, Madriddiario y Portalmix.

En el plan de desarrollo de contenidos está prevista la inclusión de restaurantes y lugares de tapas. Para ello tienen preparado un fondo editorial de 500 comentarios con el proyecto de llegar a 2.000 a finales de este año.

Más información

Al ofrecer recetas provenientes de distintas culturas culinarias han advertido consultas procedentes de distintos países, latinoamericanos en particular.

Cocina Vino ha abierto su tienda en la Red. Aceites, jamones, barricas de vinos o guías gourmet. Se trata de productos "seleccionados entre los mejores del mercado y las cantidadades que se ponen a la venta son, en ocasiones, muy limitadas", explican en el sitio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 23 de abril de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50