El hotel Gran Domine, entre los mejores
La editorial británica Conde Nast Traveller ha incluido en la lista de los mejores hoteles del mundo 2003 al Gran Domine Bilbao. Aunque sólo tiene unos meses, es el único hotel español que figura en la lista de la prestigiosa firma y uno de los solamente siete establecimientos hoteleros escogidos de Europa, según han indicado fuentes del establecimiento bilbaíno. El Gran Hotel Domine pertenece a la cadena hotelera Silben, tiene una categoría de 5 estrellas y su diseño lleva la firma de Javier Mariscal. La editorial destaca su privilegiada ubicación frente al Museo Guggenheim y el color y el mobiliario de sus distintas dependencias. La fachada del modeno hotel refleja en sus 48 espejos la silueta del edificio de Frank Gehry. En su interior están representadas todas las corrientes del diseño del siglo XX. El atrio central del establecimiento está presidido por un ciprés de piedras de 22 metros de altura. Sophia Loren, Diana Ross y Ainhoa Arteta inauguraron el pasado 11 de julio el Gran Hotel Domine, en el que ya se han hospedado personalidades como el propio Frank Gehry, el cantante Chayanne, los hermanos Gallagher (Oasis), José Saramago, el arquitecto Arata Isozaki y el ex presidente italiano Franceso Consiga, entre otros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.