Aplazada por la lluvia la corrida de ayer en Sevilla
La corrida de rejoneo prevista para la tarde de ayer en Sevilla fue aplazada a causa de la intensa lluvia que cayó durante todo el día. El festejo se celebrará el próximo 1 de mayo a las doce de la mañana.
En el cartel figuraban los rejoneadores Luis Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, con toros de Fermín Bohórquez. Los propios matadores plantearon al mediodía la imposibilidad de que se celebrara el festejo ante el estado impracticable del ruedo. Tras una reunión con el presidente de la corrida, Francisco Teja, se acordó el aplazamiento de la misma al 1 de mayo. Ese mismo día por la tarde está prevista una corrida en la que están anunciados Finito de Córdoba, Manuel Caballero y El Fandi, que lidiarán toros de Manuel Arranz y José Miguel Arroyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.