_
_
_
_

AOL Time Warner vende el 50% de una filial de TV por cable

La firma ingresa 1.225 millones de dólares para su saneamiento

AOL Time Warner, la primera compañía de comunicación del mundo, acuciada por aligerar un endeudamiento de 29.000 millones de dólares, ha pactado con Viacom la venta de su 50% en el canal de televisión Comedy Central por 1.225 millones. La operación demuestra la salud financiera de Viacom que presentó ayer beneficios netos de 443 millones de dólares en el primer trimestre. AOL vuelve a ser investigada por la SEC de EE UU por nuevas trampas contables, según publicó ayer The New York Times.

Por otro lado, la Comisión de Valores estadounidense (SEC) investiga si AOL contabilizó de forma abusiva contratos de publicidad por los que el grupo ya fue multado hace unos meses, según varios periódicos norteamericanos. El regulador bursátil ha encontrado un contrato dudoso de AOL Time Warner con el grupo francés Vivendi Universal, que, en caso de que contenga irregularidades, obligaría a la compañía estadounidense a revisar de nuevo sus cuentas, según The New York Times.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_