AT&T Latinoamérica se declara en bancarrota para reorganizarse
La compañía AT&T Latinoamérica (ATTL) que ofrece servicios de comunicaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, anunció ayer que se acoge de forma voluntaria al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos para reorganizarse. Lawrence Young, director financiero de la empresa, señaló ayer en un comunicado que la iniciativa "está de acuerdo con nuestra estrategia para proteger los intereses de todos los acreedores y accionistas". Matlin Patterson, uno de los acreedores preferentes, había pedido esta medida para reestructurar la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.