_
_
_
_

Encontrados los cadáveres de dos soldados británicos cerca de Basora

El Gobierno británico informó ayer de que se han encontrado los cuerpos de dos de sus soldados enterrados cerca de Basora, en el sur de Irak. Londres sostiene que podrían haber sido ejecutados. Las imágenes de los cadáveres de estos dos soldados fueron difundidas el mes pasado por la cadena Al Yazira. El primer ministro Tony Blair ya dijo entonces que habían sido ejecutados por los iraquíes, lo que provocó una polémica.

Según indicó una portavoz del Ministerio de Defensa, los cadáveres corresponden a Simon Cullingworth, de 36 años, y Luke Allsopp, de 24 años, que fueron dados por desaparecidos el 23 de marzo durante una operación militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_