_
_
_
_
Crítica:BARCELONA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sopor inaugural

Las festivas reacciones del público a los capotazos de Alberto Ramírez que inauguraban la temporada taurina barcelonesa demostraron que al respetable le faltaba rodaje. A un animal muy distraído y que desarrolló sentido, Ramírez le expuso y acabo con él con brevedad y eficacia. El cuarto tampoco fue muy colaborador para un Ramírez seguro, valeroso y con oficio.

Con el mansurrón y poco codicioso segundo, Juan Bautista intento el lucimiento, aunque no consiguiese confiarse con un animal que no dio facilidades y con el que no estuvo expeditivo con el estoque. Volvió a costarle confiarse con el quinto, al que administró algún buen y suave muletazo.

Rafael de Julia lanceó con buen corte a su primero, intentando justificar su inclusión en este cartel. Con la muleta instrumentó muletazos muy largos y en los que embarcó con temple las embestidas del noble ejemplar de Albarrán, que fue quedándose a medida que avanzaba el trasteo. De nuevo estuvo muy dispuesto con el capote en el que cerró plaza, si bien no anduvo muy diligente en la hora final, acabando con la primera corrida de la temporada barcelonesa, de resultados soporíferos.

Albarrán / Ramírez, Bautista, Julia

Seis toros de Juan Albarrán, bien presentados, pero de poco juego. Alberto Ramírez: ovación y vuelta al ruedo. Juan Bautista: silencio y silencio tras aviso. Rafael de Julia: aplausos y silencio. Plaza Monumental, 20 de abril. Un quinto de entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_