Felicitaciones
Desearía felicitar al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, por haber conseguido lo imposible para esta ciudad. ¡Sí! Con su permisividad, ¿o se llama desidia?, ha conseguido ensanchar las calles de Madrid.
Las motos hoy día no sólo aparcan en aceras, plazas y paseos, sino que también circulan por ellas con extremo peligro para los peatones y más para los mayores. Claro, me imagino que él no tiene ese problema, ya que va en coche o sobre alfombra roja y con escoltas.
¡Gracias, señor alcalde! Por favor, no nos deje, una mente tan preclara debería quedarse ocho o diez legislaturas más... Le necesitamos para que nos atropellen en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.