El Museo del Prado amplía el horario de la exposición de Vermeer
El éxito de la exposición Vermeer y el interior holandés ha impulsado al Museo del Prado a ampliar el horario de visita de esta muestra. Las pinturas del maestro nacido en Delft en 1632 se podrán ver desde las 9.00 a las 22.00 horas el próximo sábado y los cuatro viernes anteriores a su clausura (el 18 de mayo).
Los cuadros se exhiben en la primera planta del museo, en las salas 16b, 19, 20, 21 y 22. Hoy, Viernes Santo, el museo permanecerá cerrado. El horario durante el resto de días, martes, miércoles, jueves y domingo, se mantiene de 9.00 a 19.00.
Aunque la dirección de la pinacoteca ya había previsto una gran afluencia de público a la exposición, que ha registrado más de 150.000 visitantes desde su inauguración el 19 de febrero, ha decidido ampliar aún más el horario para facilitar el acceso a todos aquellos que quieran visitar la muestra durante el último mes. La fecha en que finaliza la exposición (el 18 de mayo) el acceso al museo será gratuito, ya que coincide con el Día Internacional de los Museos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.