_
_
_
_

"¡Disparamos porque aún estamos en guerra!"

"¡Alarma! ¡Tiro en sector norte!". Parapetados tras las ventanas y con el dedo en el gatillo del M-16, los soldados de las fuerzas especiales estadounidenses componían una escena digna de El Álamo. Como el legendario fuerte tejano, el palacio de Gobernación de Mosul parecía ayer cercado por el odio de la población árabe de la principal ciudad del norte de Irak. Al menos 11 civiles murieron el martes y otros 3 perecieron ayer, según confirmaron a EL PAÍS fuentes sanitarias, al abrir fuego los comandos que ocupan la sede de la Administración provincial contra grupos de francotiradores que les atacaron, según la explicación oficial del Ejército estadounidense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_