_
_
_
_

CC OO teme que la venta del terreno de Alstom lleve a la marcha de la firma

La sección sindical de CCOO-PV en la factoría de Alstom en Albuixec teme que la venta de los terrenos en los que se ubica al Grupo Ballester sea el principio de la marcha de la multinacional francesa de Valencia. Ballester ha comprado por 20 millones de euros los terrenos en los que se ubica Alstom en Albuixec con el sistema de Sale & Lease Back que supone la adquisición posterior arrendamiento, en este caso, para diez años prorrogables a otros cinco. El responsable de CC OO en la factoría, David Verdoy, se mostró ayer indignado por las formas de la compañía en la operación, ya que, explicó, no se les han dado detalles. El responsable de UGT en la planta, Juan Carlos Amado, también se mostró preocupado por la noticia y por la incertidumbre que crea. Los sindicatos esperan obtener detalles de la operación. Los responsables sindicales recordaron que están pendientes de entrevistarse con la administración valenciana para pedirle que adjudique los contratos pendientes (el tren-tram Altea- Alicante, el tranvía de Alicante y la ampliación del metro de Valencia). La intención es pedir que el Gobierno "exija" a Alstom (que este año anunció que recurriría a las desinversiones inmobiliarias para reducir su deuda) un compromiso de mantenimiento del empleo (400 trabajadores) y del proyecto industrial en Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_