Rescatado en un barranco de Tàrbena el cadáver de un joven
El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado a primera hora de la tarde de ayer después de que se precipitara por motivos que se desconocen por un barranco situado en el término municipal de Tárbena (Marina Baixa), informaron fuentes del Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat. A las 13.20 horas, los servicios de urgencias fueron informados de que una persona se había accidentado en el barranco Caseta dels Moros, una zona de difícil acceso con una altura de unos 20 metros.
Una vez alertados el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil, se comprobó la imposibilidad de llegar a pie hasta el lugar donde se hallaba el cadáver, por lo que fue precisa la ayuda del helicóptero de la Diputación para rescatar el cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.