¿Víctimas en nombre de la paz?
Cuando comenzó la guerra nos aseguraron que sería corta, directa. Ya llevamos muchos -demasiados- días en los que asistimos al exterminio masivo del pueblo iraquí. Los americanos y sus coaliados aprovechan su superioridad y lanzan todo tipo de ataques hacia los edificios importantes de las ciudades iraquíes. Muchas veces fallan y matan a población inocente. Daños colaterales, justifican. Las televisiones americanas, además, solo transmiten las imágenes que les resultan favorables.
Las muertes ya se cuentan por millares, tanto de niños, mujeres como de periodistas. Parece que la sociedad solo reacciona cuando la muerte es de un español, justamente dos periodistas que eran testigos "no oficiales" de la barbarie. Toda esta barbaridad, ¿en nombre de quién? En el mío, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.