Blanes coloca la primera piedra del complejo diseñado por Isozaki
El arquitecto japonés Arata Isozaki asistió ayer a la colocación de la primera piedra del proyecto Illa de Blanes. Se trata de la construcción de un complejo lúdico-cultural en una zona de 55.000 metros cuadrados situada en el término municipal de Blanes. El objetivo del proyecto es convertir la ciudad de Blanes en el portal emblemático de la Costa Brava.
Isozaki, autor del Palau Sant Jordi de Barcelona, se refiere al proyecto de Blanes como algo que no será ni museo, ni centro comercial, ni parque temático. Al acto de colocación de la primera piedra asistieron diversas autoridades, entre ellas el conseller en cap, Artur Mas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.