Raphael, dado de alta hospitalaria
El cantante Raphael fue ayer dado de alta hospitalaria, informó el Hospital Universitario Doce de Octubre, donde el pasado día 1 fue sometido a un trasplante de hígado. El centro sanitario informaba en un comunicado de que en el momento del alta "la función hepática es normal y se encuentra en proceso de rehabilitación física". Raphael, nombre artístico de Rafael Martos Sánchez, se encontraba enfermo a causa de una hepatitis desde el pasado mes de enero y su recuperación total requería un trasplante de hígado, operación que fue dirigida por el jefe de cirugía digestiva del hospital, Enrique Moreno González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.