Vota sí
La señora Alicia Moreno, candidata a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, dice haber tomado la decisión de incorporarse a la lista del partido político que votó sí a la guerra (eso sí, como independiente), porque se respetaba su libertad e independencia (la de la señora Moreno). Me gustaría recordarle que en este proceso no se ha respetado la libertad para seguir vivo del pueblo iraquí, ni la libertad para elegir no invadirle del pueblo español. "Maldigo la poesía concebida como un lujo / cultural por los neutrales. / Que lavándose las manos se satisfacen y evaden. / Maldigo la postura del que no toma partido, / partido hasta mancharse...".
Como es una mujer culta, ya sabe quién lo escribió...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.