Se para la rápida Marion Jones
La estadounidense Marion Jones, triple campeona olímpica en los últimos Juegos, los de Sidney en 2000, y considerada la mujer más rápida del planeta, anunció ayer que está embarazada de cinco meses y espera un hijo de su pareja, Tim Montgomery, plusmarquista mundial de los 100 metros (9,78 segundos), para el próximo mes de julio. La primera consecuencia del embarazo en la carrera deportiva de Jones es que le impedirá participar en los Mundiales de Atletismo que se disputarán en París entre el 23 y el 31 de agosto próximos. La futura madre, de 27 años, que ganó cinco medallas en su debú en unos Juegos tras lograr en Sydney el oro en las pruebas de 100 metros, 200 y el relevo 4 - 400, ha dejado muy clara su intención de volver a los entrenamientos a finales de este año para preparar la próxima cita olímpica, que se celebrará en Atenas en 2004. Si los genes "le son propicios", puede nacer una atleta que deje atrás al viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.