El Pocket PC de sor Concepción Viviente
Érase una vez una mujer colgada a una iPaq. ¿Alguien ha visto a sor Concepción Viviente? Descripción: religiosa de unos 50 años. Estatura media. Directora de colegio. Vitalidad máxima. Una pista: carga con una agenda electrónica. El colegio de sor Concepción Viviente, el madrileño María Inmaculada de las Hijas de la Caridad, se ha transformado en un centro piloto para introducir las nuevas tecnologías. La escuela, formada por 1.070 alumnos de 26 países, es totalmente wireless. Ordenadores, cámaras digitales, microproyectores y agendas electrónicas son las nuevas armas educativas de las que disponen los 70 profesores del María Inmaculada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.